Selección Mexicana se proclamó campeona del FIFAe Nations Online Qualifiers

Orgullo mexicano virtual.
Verdadero orgullo nacional | Foto: @miseleccionmx (Twitter)

La Selección Mexicana no solo tiene grandes jugadores en el terreno de juego, también en las consolas, y la prueba está en que la escuadra azteca se convirtió en campeona del FIFAe Nations Online Qualifiers.

México se midió en la final a su similar de Estados Unidos. Además, en un partido anterior consiguió su calificación a la FIFAe Nations Cup 2021 que se celebrará en Copenhague, Dinamarca, al derrotar a la selección de Canadá en la loosers final. 

Te dejamos con el directo completo para que veas la gran hazaña de la Selección Nacional. 

Joksan Redona fue el encargado de jugar PlayStation 4 y Ariel Moreno en Xbox One. Durante la winners finals ambos gamers fueron derrotados por el combinado de las barras y las estrellas, por lo que se jugaron su pase al FIFAe Nations Cup 2021 en contra de la nación de la hoja de maple.

En tres apasionantes juegos, México salió con el control en alto en dos cotejos obteniendo su pase para el campeonato mundial, pero aún quedado jugar en contra de los Estados Unidos para proclamarse campeón de la zona.

Los partidos fueron vibrantes, pero el combinado azteca nunca perdió la concentración y se proclamó como la mejor selección de Norteamérica tras derrotar a los americanos. 

Felicitamos a la Selección Nacional de México eFootball y les deseamos la mejor de las suertes en la FIFAe Nations Online Qualifiers.

Con información de Selección Mexicana de Fútbol. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad