Rogelio Funes Mori sueña con jugar junto a Chicharito en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana quiere ir por todo en el octagonal
El 'Mellizo' agradeció el apoyo que recibió de Javier Hernández | Foto: Getty Images

Rogelio Funes Mori se encuentra más que motivado después de haberse convertido en el goleador histórico del Monterrey. El ‘Mellizo’ no se olvida que tiene cuentas pendientes en la Selección Mexicana, donde aseguró que le gustaría jugar al lado de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Lejos de querer ser el delantero indiscutible para Gerardo Martino, Rogelio Funes Mori sueña con competir junto al máximo anotador del ‘Tri’. En entrevista para ESPN, el jugador de Rayados confesó que desde su primera convocatoria Selección Mexicana, ‘Chicharito’ le mostró su apoyo.

Me mandó sus mensajes de apoyo por mi convocatoria, estamos hablando del máximo goleador de la Selección Mexicana, es un histórico porque se lo ha ganado a base de goles, entonces obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él, aprender de él. Que me haya mandado mensajes de apoyo es un orgullo“, mencionó.

Funes Mori reconoció que sintió frustración por no levantar la Copa Oro 2021, pero sabe que en los próximos partidos de la Selección Mexicana tendrá su revancha. El sueño del ‘Mellizo’ es portar el jersey del ‘Tri’ en Qatar 2022, aunque la competencia por un lugar será complicada.

Sabemos que se vienen las eliminatorias, se viene un Mundial por delante y obviamente quiero estar, todo va a depender de mí y de cómo siga yo deportivamente. Me gustó mucho estar en la selección, veo mucho talento, siento que si nos la creemos podemos llegar a ese quinto partido y más lejos“, agregó.

Durante la cuarta jornada del Grita México BBVA AP21, Rogelio Funes Mori marcó un par de anotaciones para sellar el triunfo de 3-1 de Monterrey sobre Pachuca. Con su doblete, el canterano de River Plate dejó atrás a Humberto Suazo como el máximo goleador de Rayados con 123 dianas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad