Selección Mexicana revela su alineación para enfrentar a Panamá en partido amistoso

Una prueba muy interesante.
11 guerreros rumbo a Tokyo | Foto: Getty

La Selección Mexicana comenzará un camino duro con varios partidos este verano, el primero de ellos será en contra de Panamá y aquí te traemos la alineación para este cotejo. 

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del combinado azteca, ha decidido mandar al campo una selección bastante llamativa con lo que parecen ser los elementos que veremos en Tokyo 2020. Jaime Lozano, entrenador de la Selección Olímpica, estará como auxiliar.

Portero: Guillermo Ochoa. 

Defensas: César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vázquez, Erick Aguirre.  

Mediocampistas: Luis Romo, Sebastián Córdova, Luis Romo, Carlos Rodríguez 

Delanteros: Henry Martín, Alexis Vega 

Para este encuentro, los aficionados deberán cumplir con todas las medidas de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

México y Panamá han jugado 21 partidos en total, donde la Selección Nacional de México registra 14 victorias, dos derrotas y cinco empates. Los dos equipos se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso por 3-0.

La Selección Nacional Sub-23 debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio a las 03:00 horas del Centro de México ante Francia; disputará su segundo partido el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro contra Japón y cerrará la fase de grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas de la Ciudad de México en el Sapporo Dome midiéndose con los sudafricanos.

¿Qué te parece la alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad