Selección Mexicana revela su alineación para enfrentar a Nigeria; Funes Mori será titular

Un cuadro de lujo.
Un gran once | Foto: @miseleccionmx

La Selección Mexicana enfrentará a Nigeria en un partido amistoso muy interesante y aquí te presentamos la alineación para este partido.

La gran ‘sorpresa’ para este partido será que Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado, será el nuevo titular del equipo.

Portero: Alfredo Talavera

Defensas: Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda

Mediocampistas: Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutierrez  

Delanteros: Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano 

México ha enfrentado a Nigeria en cinco ocasiones, han empatado cuatro juegos y caído una vez. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en Atlanta en 2014, en un partido que terminó empatado sin goles.

Para este encuentro, los aficionados deberán cumplir con todas las medidas de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

Este juego se llevará a cabo en el Coliseum de Los Ángeles que ha sido sede de varias competiciones internacionales, incluyendo partidos de los Juegos Olímpicos de 1996 y la Copa Oro de Concacaf, así como numerosos juegos del combinado azteca. El más reciente juego de México ahí, fue el 27 de mayo del 2017 en un partido contra Croacia.

¿Qué te parece la alineación de la Selección Mexicana ante Nigeria?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad