México y Argentina aman su nueva playera… ¡Y Colombia odia la suya con memes!

Checa las nuevas playeras de la Selección Mexicana, Colombia y Argentina rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022
Imagen: Facebook

Terminó la fiebre de la Copa del Mundo Rusia 2018 y ello da pie al comienzo de una nueva era, es por eso que varias selecciones dejaron atrás el uniforme que usaron para esta competencia y presentaron su nueva piel.

De la mano de Adidas, el combinado nacional de México, Argentina y Colombia mediante sus redes sociales dieron a conocer el jersey que utilizarán prácticamente hasta el Mundial Qatar 2022.

Sigue scrolleando para que las veas todas.

México

En esta ocasión Andrés Guardado, Hirving “Chucky” Lozano, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Héctor Moreno y Víctor Guzmán fueron la imagen de esta nueva campaña.

Para crear el jersey local se inspiraron en el balón Azteca que se utilizó durante la Copa del Mundo México 1986. El uniforme de local será completamente negro y tendrá la leyenda “Hecho En México” en la espalda, mientras que adelante se verán unos gráficos basados en el imperio prehispánico. El cuello es redondo, en los hombros tienen franjas blancas y en la orilla de las mangas verde, blanco y rojo.

En cuanto a la tecnología utilizada para favorecer el rendimiento de los seleccionados, se utilizó un tipo de malla que ayuda al paso del viento, refrescándolos y dando “un secado ultra rápido”.

Esta es la nueva playera de la Selección Mexicana. (Imagen: Instagram)

Argentina

La Albiceleste también tiene nueva piel, aunque muy parecida a la última que utilizaron.

Con la misma tecnología que la de la Selección Mexicana, su base es blanca con franjas verticales azules que se desvanecen a los lados. En los hombros franjas celestes, mientras que el cuello es redondo con cintillos azules, tal como el que tienen al final de las mangas.

Con Lionel Messi como estrella en su regreso al combinado nacional, también lo promociona Paulo Dybala, Rodrigo de Paul, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Erik Lamela y Ángel Correa.

https://twitter.com/Argentina/status/1107959906047614976

Colombia

De fondo el característico amarillo pero en un tono suave. Franjas horizontales azules en los hombros, cuello en V del mismo tono pero con una línea amarilla en la orilla, y en la parte frontal y en las mangas líneas con un azul que se desvanece, además de unas figuras.

Y mientras que en México y Argentina amaron sus jerseys, los seguidores de los Cafeteros odiaron este uniforme, y oooobviamente los memes no faltaron. Acá te dejamos algunos de ellos.

https://twitter.com/betotatu3/status/1108015690810822656

Hasta el Chavo del 8 salió como “inspiración”.

https://twitter.com/Santiiago_W/status/1108007690607972353

https://twitter.com/Santiiago_W/status/1108016128784097281

Publicidad