Selección Mexicana: Partido contra Islandia en Estados Unidos cambia de fecha

La Selección vuelve a territorio americano.
'El Tri' de nuestros corazones | Foto: Imago7

Por medio de un comunicado de prensa, la Selección Mexicana informó que el encuentro contra su similar de Islandia programado para el próximo 30 mayo cambiará de fecha. 

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron anunciaron que el partido ha sido reprogramado para el sábado 29 de mayo a las 7:30 p.m. El estadio el AT&T Stadium de Arlington, Texas seguirá siendo la sede.

Según Gerardo Torrado, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol:

“Estamos contentos de regresar a Dallas, estoy convencido que siempre ha sido una segunda casa y esta gran relación con la ciudad nos pone contentos de regresar y mostrar la calidad de la Selección”. 

Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021.

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual el conjunto azteca venció a su rival por 3-0.

Cabe destacar que este partido representa el regreso de la escuadra nacional a la unión americana después de dos años de ausencia debido a todas las complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

¿Listo para ver a la Selección Mexicana en contra de Islandia?

Con información de FEMEXFUT. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad