¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las redes sociales hablaron: Con Jiménez, el Tri no necesita otro delantero

Acá te dejamos todas las reacciones que dejó el Panamá vs México
Daniela Rangel
El Tri celebrando el gol de Jiménez. (Foto: Redes sociales)

A pesar de todos los escándalos extra cancha, la actividad de la Selección Mexicana no para. Este viernes se llevó a cabo otro duelo de la Concacaf Nations League, partido que se celebró ante Panamá y el cual ganó el Tri por marcador de 0-3.

Te recomendamos: Layún acepta decisión del Tata; hay mejores jugadores que él

Como ya es costumbre, las reacciones y los memes no faltaron en las redes sociales. Sigue scrolleando para seguir divirtiéndote pues en Los Pleyers hicimos una recopilación de lo mejor que publicaron los usuarios de internet.

Algo que es constante en los partidos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) son los golpes y en este duelo no fueron la excepción. Esto, sumado a las pocas tarjetas amarillas por parte del silbante, fue algo que propició que el encuentro tuviera rencillas en un par de ocasiones.

(Redes sociales)

Pero el duelo también estaba en redes sociales pues los rivales se dejaron ir con todo para criticar a los seleccionados aztecas.

(Redes sociales)

Eso sí, de inmediato salieron los héroes del combinado nacional para callar las burlas. El dueño del arco: Guillermo Ochoa; y el actual dueño del dorsal número 9: Raúl Jiménez.

(Redes sociales)

Y de paso criticaron el nivel que mostró Panamá dentro del terreno de juego.

(Redes sociales)

Las redes sociales aplaudieron el trabajo del elemento del Wolverhampton, quien se lució con dos goles en el partido de esta noche. Y de paso enjuiciaron a quienes aseguran que otros deberían estar convocados en su lugar.

“Pendej@s pidiendo que convoquen a Henry Muertín por hacerle hattrick al Veracruz y esa misma gentuza le dice tronco a Raúl Jiménez que le mete goles al Liverpool, Manchester United, Everton, Tottenham y Chelsea. Pendej@s no, PENDEJÍSIM@S”, escribió @CR7Fergie.

(Redes sociales)

Pero por más que rogaron y por más golpes que hubo en la cancha, nunca se presentó el contragolpe de los panameños.

(Redes sociales)

El segundo duelo de la Selección Mexicana programado para la Fecha FIFA de noviembre se llevará a cabo el martes 19 a las 20:30 horas en el Estadio Nemesio Díez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe