Selección Mexicana: Orbelín Pineda dedica su gol a Jonathan Dos Santos y a su padre Zizinho

El gol de la Selección Mexicana fue dedicado al cielo.
Gran gesto | Foto: @miseleccionmx

Luego de anotar un penal en contra de Canadá en la semifinal de la Copa Oro, Orbelín Pineda, mediocampista de la Selección Mexicana, dedicó su gol a Jonathan Dos Santos y a su padre Zizinho. 

Antes del inicio de este partido, se informó que el padre de los hermanos Dos Santos falleció; sin embargo, Jona decidió seguir para el próximo partido de la Selección Mexicana 

Antes de que finalizara la primera parte, se señaló una pena máxima para México. Pineda anotó con gran calidad y lo primero que hizo fue ir a abrazar a Dos Santos, los jugadores de la Selección Mexicana se unieron para después hincarse señalando al cielo.

Te dejamos con el gol y el festejo.

Zizinho fue un jugador brasileño que llegó a jugar en  América, León, Necaxa y Monterrey. Además de ser un gran futbolista, Dos Santos es padre de Giovani y Jonathan, futbolistas mexicanos que iniciaron su carrera en Barcelona.

“Lo disfruto como papá y sufro también. Mi sueño siempre fue verlo a los dos juntos (Gio y Jona) en Barcelona, en Villarreal o en la Selección de México. Es una alegría para la familia”, comentaba Zizinho para el programa español ‘El Día Después. 

Descanse en paz, Zizinho Dos Santos.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad