Tokyo 2020: Luis Romo promete que la Selección Mexicana Olímpica no volverá con las manos vacías

La Selección Mexicana Olímpica tendrá que conformarse con pelear por el bronce
Los seleccionados admiten que hay frustración | Foto: Getty Images

La derrota de la Selección Mexicana Olímpica ante Brasil en Tokyo 2020 pegó fuerte entre los jugadores, quienes estaban ilusionados por llegar a la gran final. A pesar de que no consiguió el primer objetivo, para el ‘Tri’ no  todo está perdido, pues tendrá la oportunidad de pelear por el bronce.

Luego de perder en penaltis ante la escuadra de Brasil, Luis Romo reconoció que fue un partido muy complicado, pero los jugadores de la Selección Mexicana nunca dejaron de luchar. El mediocampista de Cruz Azul sabe que es necesario dar vuelta a la página, pues no quiere volver a casa con las manos vacías.

Estamos muy conscientes, todos somos un grupo muy maduro que busca pelear lo máximo que podemos pelear y hoy, que no peleamos por el oro y por la plata, tenemos muy claro que el siguiente objetivo es la medalla de bronce, por lo que no podemos regresar a casa con las manos vacías“, declaró Romo.

Por su parte, Roberto Alvarado admitió que perder la oportunidad de pelear por la presea de oro es frustrante y doloroso. El ‘Piojo’ destacó que Brasil hizo muy bien las cosas, pero es momento de pensar en el siguiente compromiso y tratar de sumar otra medalla para México.

Hay que reconocer que Brasil fue un equipo bastante bueno, reconocer el esfuerzo que hicieron. Así es el futbol, a veces toca perder y te la tienes que tragar. Todavía podemos pelear, debemos cambiar rápido el chip para ir por ese bronce“, mencionó Alvarado.

El equipo de Jaime Lozano perdió por 4-1 en serie de penaltis en el Kashima Stadium, y ahora espera rival para disputar el encuentro por la medalla de bronce. El próximo partido de la Selección Mexicana será el viernes 6 de agosto a las 06:00 horas (tiempo del centro de México).

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad