Tokyo 2020: Jaime Lozano anuncia su salida de la Selección Mexicana Olímpica

El 'Jimmy' y la Selección Mexicana Olímpica tomarán rumbos distintos
Quiere despedirse con la medalla de bronce | Foto: FMF (Twitter)

El trabajo de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana Olímpica ha tenido grandes momentos a pesar de que no pudieron meterse a la final en Tokyo 2020. A unas horas de enfrentar a Japón por la medalla de bronce, el técnico de 42 años anunció que será su último partido con el ‘Tri’.

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Mexicana Sub 23 mencionó que su proceso ha llegado a su final y evaluará otras opciones. Jaime Lozano destacó que ha sido una grata experiencia asistir a la justa olímpica, pero no visualiza su futuro como técnico de representativos con límite de edad.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1422603174246899720

Estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer. Nos toca jugar el 6 y aquí acaba mi participación con Selección Nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago esto. No están todos, pero está la más importante. Es un gran refuerzo para la motivación“, declaró.

Lozano reconoció que por el momento no piensa dirigir al ‘Tri’ mayor, pues Gerardo Martino ha hecho un buen trabajo y cuenta con una gran generación de jugadores. Lozano considera que detrás de él hay más estrategas que podrían dar buenos resultados con la Selección Sub 23.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1423066424558432260

Mañana es nuestra última participación y como todo, hay que esperar. Son procesos, hay que sentarnos con los directivos. Así lo veía, sellando mi participación con una medalla y después ver otras oportunidades. Para abajo no me veo y en este mismo proceso hay gente que va a empezar este mismo camino y lo va a hacer muy bien“, agregó.

El ‘Jimmy’ Lozano, quien tomó las riendas el ‘Tri’ Olímpico a finales de 2018, quiere despedirse con otra actuación histórica que se refleje con una medalla. El próximo partido de la Selección Mexicana ante Japón será el viernes 6 de agosto en punto de las 04:00 horas (tiempo del centro).

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad