Jaime Lozano cree que la Selección Mexicana Olímpica ganará una medalla en Tokyo 2020

El técnico de la Selección Mexicana Olímpica está ilusionado con su equipo
Lozano reconoce que los refuerzos ayudarán mucho | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

El camino de la Selección Mexicana Olímpica en Tokyo 2020 está a unas horas de iniciar y las ilusiones de ganar alguna medalla se vuelven a hacer presentes. Así lo cree el técnico Jaime Lozano, quien asegura que el ‘Tri’ tiene la capacidad para subirse al podio en la justa veraniega.

En conferencia de prensa, el entrenador de 41 años reconoció que su grupo se presentará en Tokyo 2020 con una gran responsabilidad por delante. El ‘Jimmy’ Lozano admite que la Selección Mexicana Sub 23 siempre será comparada con la que ganó la medalla de oro en Londres 2012.

Podemos hacerlo de nuevo. Yo así lo veo cada vez que estoy en la cancha, lo recuerdo, y hasta fuera de ella, en mi vida diaria, lo digo. Lo podemos hacer porque otros ya lo lograron, porque tenemos la capacidad de hacerlo de nueva cuenta”, mencionó el técnico del ‘Tri’.

Los pupilos de Jaime Lozano debutarán el 22 de julio en punto de las 03:00 horas (tiempo de la CDMX) ante la escuadra de Francia. El próximo partido de la Selección Mexicana será contra Japón el día 25, y cerrará su participación en el Grupo A de Tokyo 2020 ante Sudáfrica el miércoles 28.

Lozano reconoce que su equipo se ha fortalecido con la presencia de los refuerzos como Guillermo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo. Después de haber trabajado varios días con todos sus seleccionados, el estratega mexicano está motivado por iniciar la aventura olímpica; algo que no pudo hacer como jugador.

Me siento muy bien, dentro de la cancha trato de aprovechar cada instante que paso con el jugador para platicar. Este proceso de un poquito más de dos años ha sido de mucho aprendizaje. Tengo la posibilidad de vivir una experiencia que muchos deportistas no han vivido y quizá no vivan nunca”, agregó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad