Selección Mexicana Olímpica gana su primer partido de preparación en contra de Rumania

Un partido que la Selección supo revertir
'El Canelo' fue el autor del gol | Foto: @miseleccionmx (Twitter)

A pesar de que no jugó de gran manera en el primer tiempo, la Selección Olímpica Mexicana se encontró con un mejor nivel en la segunda mitad y logró vencer a su similar de Rumania en partido de preparación para Tokyo 2020.

El conjunto rumano se mostró mejor que la selección nacional debido a la velocidad que mostraban varios de sus elementos.

Durante los primeros 45 hubo poca actividad en los arcos debido a que ambas escuadras priorizaron la tenencia de la pelota. A pesar de esto, la escuadra mexicana se vio superada por el conjunto nacional de Rumania, por lo que Jaime Lozano tuvo bastante trabajo al medio tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto tricolor entró enchufado. Al 47′, Fernando Beltrán mandó un disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño. 

Luego de algunos cambios, la selección tuvo una gran recompensa al minuto 74 gracias al gran gol que Jesús ‘El Canelo’ Angulo anotó tras una gran recuperación. 

La respuesta de Rumania llegó al minuto 81. Luis Malagón atajó con el pecho un tiro libre que llevaba mucho peligro de gol.

Los próximos enfrentamientos del Tri Olímpico serán el 8 de junio contra Arabia Saudí y el 12 cierra sus juegos de preparación ante Australia.

La Selección Nacional de México, comandada por Jaime Lozano, debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio a las 03:00 horas del Centro de México ante Francia; disputará su segundo partido el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro contra Japón y cerrará la fase de grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas de la Ciudad de México en el Sapporo Dome midiéndose con los sudafricanos.

¿Qué te pareció el juego de la Selección Olímpica Mexicana en contra de Rumania?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad