Selección Mexicana presenta el calendario del octagonal rumbo a Qatar 2022

La actividad de la Selección Mexicana se reanuda en septiembre
El 'Tri' se medirá ante las mejores selecciones del área | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

La Selección Mexicana ha tenido un año con mucha actividad y aún le esperan meses de más partidos oficiales con las eliminatorias mundialistas de Concacaf. Después de haber perdido la final de la Copa Oro 2021, el ´Tri’ de Gerardo Martino regresará a las acciones en septiembre.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el calendario del octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los primeros partidos de la Selección Mexicana serán en septiembre, y la actividad continuará con varias fechas entre octubre y noviembre.

Concacaf y la FIFA han confirmado el calendario de partidos de septiembre y octubre para la Ronda Final de la Clasificatoria. Tras la finalización de la primera ronda de la clasificatoria, Canadá, El Salvador y Panamá se unieron a Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y México en la ronda final“, dice el comunicado.

La FMF confirmó las fechas y horarios de los primeros seis partidos de México como parte del octagonal. En total, cada selección de Concacaf disputará 14 partidos a ida y vuelta, con tres boletos directos a Qatar 2022, mientras que el cuarto lugar jugará el repechaje.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

  • México vs Jamaica – septiembre 2 (Estadio Azteca)
  • Costa Rica vs México – septiembre 5 (Estadio Nacional)
  • Panamá vs México – septiembre 8 (Estadio Rommel Fernández)
  • México vs Canadá – octubre 7 (Estadio Azteca)
  • México vs Honduras – octubre 10 (Estadio Azteca)
  • El Salvador vs México – octubre 13 (Estadio Cuscatlán)
Publicidad