¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ochoa destaca fragilidad en la defensa del Tri

Memo Ochoa "culpa" a la defensa de la Selección Mexicana por derrota ante Argentina
Ochoa defendió el arco del Tri ante Argentina. (Foto: Getty)

¡Vaya golpe de realidad que recibió la Selección Mexicana anoche! Y es que luego de que Gerardo Martino llevara un récord de 11 partidos sin perder y una Copa Oro ganada, la confianza sobraba para enfrentar a Argentina este martes, sin embargo, resultó todo lo contrario.

Te recomendamos: Pintan césped donde se jugará el México vs Argentina

Porque ni el hecho de que el Tricolor contara con sus “europeos” y jugadores de experiencia en mundiales pudo evitar un equipo B de la Albiceleste les pusiera tremenda goleada.

Las justificaciones no faltaron y uno de los primeros en hablar del tema fue Guillermo Ochoa, encargado de cuidar el arco nacional, señalando implícitamente a Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Miguel Layún como los culpables del 4-0.

“Había que mantener la cabeza fría, iniciamos bien unos 10 minutos, luego los balones perdidos, mucha fragilidad en zona defensiva. Argentina mostró intensidad, carácter, metió la pierna, buen futbol”, destacó el portero del América.

Por otro lado, Memo dejó claro que al ser “un partido amistoso hay que seguir adelante” y lo mejor es mantenerse unidos, además de poner en práctica lo que han hecho para levantarse de otras derrotas.

“Hay levantar la cabeza, el trabajo que se venía haciendo era bueno, esto nos sirve para mejorar. Al final la experiencia cuenta, hablar con los compañeros es importante, tratar de arrancar de cero, recordar lo que nos ha pasado en situaciones anteriores, ponerlo en practica, mantener el orden, el equilibrio emocional; habrá que corregir, analizar y nos tiene que servir en juegos oficiales”, puntualizó Memo Ochoa.

El grupo rompió filas para reintegrarse a sus respectivos clubes en espera del siguiente partido, el cual está programado para el 1 de octubre a las 21:06 horas contra Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Díez, lo que marcaría el regreso del combinado nacional a nuestro país.

Nadie puede negar que uno de los que más hace falta en los llamados es Carlos Vela, lamentablemente el capitán de Los Angeles FC sigue negándose a aceptar alguno. Por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte del último desplante que le hizo el atacante a la Selección Mexicana