¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Layún acepta decisión del Tata; hay mejores jugadores que él

El futbolista habla de su falta de convocatoria a la Selección Mexicana
Redacción Los Pleyers
Layún con el Tri. (Foto: Getty)

La incógnita ante la falta de Miguel Layún en los llamados a la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino se acaba de resolver. Y no, amigos, no se trata de una consecuencia del brunch organizado en New York, todo es porque el entrenador considera que hay mejores jugadores que el elemento de Rayados en su área.

Te recomendamos: Como buen mexicano, Miguel Layún celebra gol bebiendo cerveza en plena cancha

“Miguel tenía la necesidad de hablar conmigo. Nos comunicamos creo que el miércoles pasado, le expliqué que su no convocatoria es porque entiendo que hay laterales en mejor forma que la de él, punto y final. Su no presencia tiene que ver con cuestiones meramente futbolísticas”, argumentó el estratega argentino.

Y si pensabas que esto lo iba a tomar mal Layún, déjanos decirte que estas muy equivocado. El futbolista veracruzano dijo entender completamente la postura del Tata y calificó como “respetable” que “hay otros jugadores que él quisiera, con los que quiere contar”.

“Le dije que no tengo ningún inconveniente, es normal, son gustos, momentos, pero también era una inquietud mía sobre qué sucedía. Es triste tener que llegar a esto, me gustaría quedármelo para mí pero en términos generales esa fue la respuesta de él y no tengo porque desconfiar de él”, sentenció el lateral de 31 años en entrevista para TUDN.

Asimismo, Miguel Layún señaló que se siente “tranquilo” porque “hay muchas ausencias que no tienen nada que ver con lo que se dio ese día en Nueva York”.

“No sé si haya o no haya sanción. No sé qué pasó con Andrés. Al final de cuentas, es un tema que le compete a ellos. Lo que me entristece es todo lo que se genera que pareciera importa más lo de afuera que lo de adentro del campo”, lamentó el futbolista del Monterrey.

La Selección Mexicana continúa con sus compromisos de la Concacaf Nations League. El primero de la Fecha FIFA de noviembre está para este viernes ante Panamá, y el segundo para el martes 19 de noviembre ante Bermudas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la postura de Martino respecto a algunos internacionales que no eran convocados al Tri…