Selección Mexicana jugará contra Panamá en Estados Unidos en junio

Más y más partidos de la selección.
'El Tri' de mi corazón | Foto: Getty

A través de un comunicado, la Selección Mexicana de Futbol anunció que tendrá otro partido de preparación el próximo miércoles 30 de junio en el Nissan Stadium de Nashville contra su similar de Panamá. 

México y Panamá han disputado 21 partidos en total, donde la Selección Nacional registra 14 victorias, dos derrotas y cinco empates anotando 39 dianas, mientras que Panamá suma 14 goles.  Los dos equipos se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso por 3-0.

Esta será la segunda visita de ‘El Tri’ al Nissan Stadium de Nashville, sede de Nashville S.C. de la MLS.  En 2016, México derrotó a Nueva Zelanda 2-1 con una asistencia récord de fútbol estatal de 40,287 aficionados.

Para este encuentro, los aficionados deberán cumplir con todas las medidas de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

‘El Tri’ volverá a las canchas el próximo 29 de mayo cuando enfrente a Islandia en el estadio el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Este partido representa el regreso de la escuadra nacional a la unión americana después de dos años de ausencia debido a todas las complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

¿Listo para ver el partido de la Selección Mexicana en contra de Panamá?

Con información de FEMEXFUT. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad