Selección Mexicana jugará contra Honduras este junio en Estados Unidos

'El Tri' anuncia más partidos en para su nueva gira.
'El Tri' regresa con todo | Foto: Getty

Como parte de su próxima gira por los Estados Unidos, la Selección Mexicana anunció que enfrentará a su similar de Honduras el próximo sábado 12 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

El partido se jugará durante fecha FIFA, y será vital ya que tanto México como Honduras realizan sus preparativos finales antes de participar en la Copa Oro, la cual comienza en julio.

Para este encuentro, los aficionados deberán cumplir con todas las medidas de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

México y Honduras se han enfrentado en 37 ocasiones, de las cuales el combinado azteca tiene 23 victorias, ocho empates y seis derrotas. El más reciente encuentro entre estas dos selecciones fue el 10 de octubre de 2017 en un partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 ganado por Honduras 3-2 en San Pedro Sula. Los Catrachos han clasificado a tres Copas Mundiales en su historia, México lo ha hecho en 16 ocasiones.

‘El Tri’ volverá a las canchas el próximo 29 de mayo cuando enfrente a Islandia en el estadio el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Este partido representa el regreso de la escuadra nacional a la unión americana después de dos años de ausencia debido a todas las complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

¿Listo para ver a la Selección Mexicana enfrentarse a Honduras?

Con información de Mi Selección.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad