Marco Fabián acepta declaraciones de Juan Carlos Osorio

Marco Fabián acepta que la Selección Mexicana jugó con una mentalidad perdedora contra Brasil en Rusia 2018.
Fabián y Osorio festejando el gol contra Alemania | Fuente: Getty

Hace algunos días Juan Carlos Osorio sorprendió al dar una entrevista y revelar lo que pasó con la Selección Mexicana previo al partido contra Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Dijo que la mentalidad de los jugadores mexicanos no fue la mejor, por lo que Marco Fabián habló y confirmó lo sucedido en aquel partido.

Osorio fungió como entrenador de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, donde quedaron eliminados a manos de Brasil. El fin de semana dio una entrevista a ESPN Brasil, donde contó: “cuando enfrentamos a Brasil yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio”.

Ante la situación, Marco Fabián habló para TUDN y especificó que muchas de las cosas que contó Juan Carlos Osorio son ciertas:

“Cada quien es libre de opinar lo que sea y a Osorio lo respeto muchísimo y estoy agradecido con él por todo lo que le aprendí y por todo lo que nos ayudó, es un gran entrenador, un entrenador muy sabio. Es depende la recepción que tengan sus palabras, hay muchas cosas que tienen razón, no recuerdo exactamente el momento si hubo un silencio cuando nos preguntó eso o no, pero alomejor puede que sí, porque es depende al momento que estábamos viviendo las cosas”, dijo Fabián para TUDN.

No fue todo, incluso aceptó que la Selección Mexicana jugó con una mentalidad decaída para el partido contra Brasil. Todo porque después de la victoria contra Alemania, jugaron mal contra Corea del Sur y terminaron perdiendo contra Suecia.

“Llegamos contra Brasil con una mentalidad un poco decaída, venías de perder contra Suecia, ahí nos hubieramos evitado Brasil, en vez de tener la mentalidad de ‘nos toca Brasil, vamos a ganarles’, la verdad que esos días se notaba un equipo con las ganas, pero decaído por la derrota contra Suecia, entonces era difícill pensar que venía Brasil, eso fue lo que nos costó la derrota”, explicó en la entrevista.

Por si te lo perdiste:

Fuente