Selección Mexicana: José Juan Macías causa baja por lesión; su presencia en Tokyo 2020 peligra

Se perderá los amistosos ante Panamá y Nigeria.
El delantero de Chivas presentó una lesión muscular | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

A menos de un mes para el inicio de Tokyo 2020, José Juan Macías puso en duda su participación con la Selección Mexicana después de presentar una lesión muscular. El delantero de Chivas abandonará la concentración con Gerardo Martino para encarar los próximos encuentros amistosos.

En un comunicado, la Selección Mexicana informó que el atacante de 21 años no estará presente en los partidos amistosos ante Panamá y Nigeria. La lesión de José Juan Macías incluso lo podría dejar fuera de Tokyo 2020, ya que Jaime Lozano deberá entregar la lista de convocados el 30 de junio.

La Dirección General Deportiva informa que, Macias causa baja de la concentración de la Selección Nacional que disputará los partidos del MexTour ante Panamá y Nigeria. El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración“, dice el comunicado.

A pesar de haber tenido un semestre complicado con Chivas, el nombre de Macías se ha escuchado fuerte para llegar al Getafe. Desde España afirman que es cuestión de horas para que el equipo dirigido por Míchel González se haga de los servicios del mexicano por un año a préstamo con opción a compra.

JJ Macías está cerca de iniciar su aventura europea | Foto: José Juan Macías (Instagram)

La mala noticia es que el delantero tapatío se lesionó cinco días antes de que Jaime Lozano anuncie su lista de 18 convocados para Tokyo 2020. El técnico del ‘Tri’ Sub-23 tiene contemplado que Eduardo Aguirre y Alexis Vega acompañen a Henry Martín como delanteros, y a Santiago Giménez como reserva.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad