Selección Mexicana: Jimmy Lozano no descarta llevar a Ochoa como refuerzo para Tokyo 2020

Quiere tener experiencia bajo los tres palos.
El arquero del América tiene mucho trabajo por delante | Foto: Getty Images

La Selección Mexicana de Jaime Lozano se encuentra en inicio de su preparación rumbo a Tokyo 2020 y la lista definitiva está casi completa. El Jimmy está a escasos días de entregar la convocatoria en la que planea tener refuerzos de experiencia, y uno de ellos será Guillermo Ochoa.

En entrevista para W Radio, el técnico de la Selección Mexicana Olímpica se encargó de darle la bienvenida al arquero y capitán del América. El nombre de Guillermo Ochoa siempre estuvo contemplado por el Jimmy Lozano; incluso apareciendo en la prelista para ser uno de los refuerzos.

Ochoa estará con el ‘Tri’ en el Final Four de Nations League | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

Será un honor tener a Memo Ochoa con nosotros”, declaró el entrenador de 41 años en W Radio.

Durante el Preolímpico, Lozano convocó a Luis Malagón, Sebastián Jurado y Carlos Moreno, pero es consciente que tener a alguien de experiencia en la portería es importante. Así sucedió en los Juegos de 2012 cuando Jesús Corona fue una pieza clave para que el ‘Tri’ obtuviera la presea dorada.

Además de Ochoa, Diego Lainez sería otro de los refuerzos para Tokyo 2020, pues el Real Betis no tendrá problemas en cederlo. Por ahora, Lozano está pendiente de lo que suceda con Luis Romo, quien fue convocado por Gerardo Martino al Final Four de la Nations League de CONCACAF.

De momento, el Jimmy y sus jugadores se encuentran en plena preparación antes de viajar a Marbella, España, donde sostendrán tres partidos amistosos. Entre el 5 y 12 de junio, la Selección Mexicana Sub-23 se medirá ante las escuadras de Rumania, Arabia Saudita y Australia.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad