Selección Mexicana gana su partido de preparación ante Islandia

Un partido bastante peleado.
EEEEEEELLL CHUUUCHY LOZAAAANO | Foto: @miseleccionmx (Twitter)

Con doblete de Hirving ‘Chucky’ Lozano, la Selección Mexicana ganó su partido amistoso en contra de su similar de Islandia por un marcador de 2 por 0. 

El partido no comenzó bien para la Selección debido a que ‘Los Vikingos’ se pusieron arriba en el marcador al minuto 14. Birkir Mar Saevarsson mandó un disparo que fue desviado por Edson Álvarez y Talavera no pudo reaccionar a tiempo.

Después del gol, México se adueñó del juego y vivió grandes momentos. Uriel Antuna, extremo de Guadalajara, tuvo dos ocasiones de peligro por banda derecha; sin embargo, no logró concretar de buena manera sus jugadas.

La última gran oportunidad del ‘Tri’ en el primer tiempo vino del mismo Antuna. Al 37′, el joven seleccionado mandó un disparo que se fue demasiado cruzado.

México se iba al descanso perdiendo por la mínima diferencia, pero con sensaciones positivas en el ataque aunque sin precisión por parte del mismo.

Ya en la segunda parte (51′), Diego Lainez tuvo la primera de peligro para México. Henry Martín peleó un balón dentro del área, desahogó para el futbolista del Real Betis Balompié y sacó un disparo que detuvo el arquero islandes.

Lamentablemente, al minuto 61′ se tuvo que parar el partido debido a que los aficionados dentro del estadio repitieron en varias ocasiones “el famoso grito” cuando despejaba el portero de Islandia. 

La recompensa de los embates nacionales llegaron al 72′. Lainez comandó un contragolpe letal que culminó Hirving Lozano con una definición excelente. 

México se puso el segundo gol en el marcador al 77′ gracias a una increíble finta que realizó Héctor Herrera para despistar al defensor europeo y mandar un gran servicio que culminó Lozano. 2-0 para ‘El Tri’. 

El partido culminó con una victoria del conjunto nacional por 2 goles a 1. Partido peleado, pero la Selección supo sacar provecho de sus mejores hombres en la parte complementaria.

¿Qué te pareció el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Islandia?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad