Selección Mexicana gana en penales a Costa Rica y obtiene su pase a la final del Final Four de CONCACAF

A la final, pero con varias dudas.
¡Grande, Memo! | Foto: Selección Mexicana

En un partido bastante complicado y lleno de dudas, la Selección Mexicana obtuvo su pase a la final de Final Four de CONCACAF tras derrotar a Costa Rica en penales. 

Al minuto 7, Hirving Lozano casi hace un verdadero golazo con una media tijera tras un pase largo de Héctor Herrera. Los europeos se conectaron para generar la ocasión más peligrosos del primer tiempo.

Los embates mexicanos seguían en los primeros minutos. Al 19′, Diego Lainez tomó un rebote en el área tica para sacar un disparo que quedó a centímetros de entrar.

Sin embargo, Costa Rica respondió con un disparo de Keysher Fuller que fue atajado de gran manera por Guillermo Ochoa al 24′.

El conjunto mexicano volvió a estar cerca del gol al 38′. Tras un centro raso por izquierda, Henry Martín hizo una gran pantalla para que Héctor Herrera sacará un disparo

Nos fuimos al descanso con un 0 por 0, pero con la Selección Mexicana generando las oportunidades de gol más claras del partido.

Tras el medio tiempo, Héctor Herrera seguía buscando su anotación y al 56′ mandó un disparo desde fuera del área que el arquero Moreira atajó de gran manera.

Lamentablemente, a poco minutos de llegar a los 90′, el partido tuvo que ser suspendido momentáneamente debido a que la afición en el estadio repitió en varias ocasiones el ‘famoso’ grito homofóbico. Después de unos minutos, se reanudó el juego para irnos a los penales.

En la tanda de penales, Guillermo Ochoa fue el héroe al atajar el sexto penal tirado por Allan Cruz. Tras esta victoria, México enfrentará a Estados Unidos en la final del Final Four de la CONCACAF. 

¿Listo para ver a la Selección Mexicana en la final del Final Four de CONCACAF?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad