Selección Mexicana gana con autoridad a Panamá en partido amistoso

México dio un gran partido.
Una gran exhibición | Foto: @miseleccionmx (Twitter)

La Selección Mexicana tuvo un partido redondo en Nashville, Tennessee, al ganar por un marcador de 3 por 0 a su similar de Panamá en partido de preparación para Tokyo 2020 y Copa Oro.  

La primera gran oportunidad de la Selección Mexicana llegó al minuto 17 en un tiro de esquina que César Montes remató de gran manera, pero el portero panameño hizo una gran atajada.

Al minuto 20, Panamá se perdió en defensa y Diego Lainez entró completamente solo al área para definir un gran mano a mano para poner el primer gol en el marcador. 

https://twitter.com/tudnmex/status/1410417553864749056?s=28

Los embates de México seguían llegando desde la pelota detenida gracias a los remates de Montes. Al 44′, ‘El Cachorro’ volvió a conectar una bola que contuvo de gran manera el arquero rival. 

La primera parte terminó con un amplio dominio de la Selección de México. Aprovechó de gran manera los errores de la zaga centroamericana y en la segunda parte se esperaban más goles aztecas.

La segunda mitad comenzó de gran manera para México debido a que César Montes por fin pudo anotar su gol de cabeza al minuto 56. 

Al 80′, México hizo una triangulación entre Martín, Angulo y Antuna para generar un gran gol, pero el árbitro asistente marcó fuera de lugar, por lo que ahogó el grito de la afición.

A pocos minutos para el final del encuentro, Henry Martín logró poner el tercero en el marcador con un gran remate a primer palo.

Con esta victoria, la Selección Nacional enfila su camino para la justa veraniega de Tokyo, donde se espera que tenga una gran participación.

¿Qué te pareció el juego entre la Selección Mexicana en contra del combinado de Panamá?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad