Selección Mexicana anuncia partido contra Ecuador para este octubre

La selección mexicana tendrá muchos más partidos
Una gran sinodal | Foto: Getty

Por medio de un comunicado en su página web oficial, la Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing (SUM) informaron que Selección Mexicana enfrentará a su similar de Ecuador este 27 de octubre en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Ambas selecciones se han enfrentado 24 ocasiones, en las que los jugadores de la Selección Mexicana han ganado 16 partidos, empatado cinco y perdido tres. En cuanto a goles, el equipo dirigido por Gerardo Martino supera a los de Gustavo Alfaro al tener 42 tantos anotados por 23 recibidos.

La última ocasión en la que se disputó un encuentro entre estos equipos fue el 6 de septiembre de 2019, en un partido del MexTour en el que México derrotó a Ecuador 3-2 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

Esta no será la primera vez en la que el Bank of America Stadium, sede de los Carolina Panthers de la NFL y futuro hogar de Charlotte FC de la MLS a partir del 2022, recibirá a la Selección Nacional de México. La más reciente durante el MexTour fue en 2010 contra Islandia ante 63 mil 227 aficionados.

Como parte del MexTour, ya ha habido cuatro partidos de la Selección Mexicana, en Dallas, Atlanta, Nashville y Los Ángeles, con un promedio de casi 50 mil aficionados por partido.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad