Selección Mexicana Femenil pierde por goleada contra Estados Unidos en su segundo partido amistoso

Un partido muy triste y duro.
Una gran actuación de los Estados Unidos | Foto: Getty

En otro partido para el olvido, la Selección Mexicana Femenil perdió por goleada (4-0) en contra de los Estados Unidos en su segundo partido amistoso dentro de la gira por tierras americanas. 

Las cosas no comenzaron del todo bien para las nacionales debido a que al minuto 6, Lindsey Horan abrió el marcador para las americanas.

Los embates de Estados Unidos siguieron durante los primeros minutos. Al 11′, Carli Lloyd puso el segundo gol en la pizarra.

Al 28′, las cosas se pusieron cuesta arriba para México debido a que el combinado de las Barras y las Estrellas marcó el tercero tras un autogol de Reyna Reyes.

A siete minutos para que la primera parte concluyera, Heath puso el cuarto tanto en el marcador tras una desatención de la zaga azteca.

La segunda parte continúo con un claro dominio de los Estados Unidos. La Selección Mexicana nunca logró tener el control del esférico ni del partido debido al mejor nivel que las americanas han tenido a lo largo de los años.

Con este marcador y tras dos partidos amistosos, las cosas quedaron con un marcador global de 8 goles por cero en favor de las Barras y las Estrellas junto con muchas dudas por parte del combinado nacional. 

¿Qué opinas de la goleada que le propinó Estados Unidos a la Selección Mexicana Femenil?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad