Selección Mexicana Femenil pierde ante Estados Unidos en partido amistoso

Un encuentro complicado contra un gran rival
Falta mucho por mejorar | Foto: @USWNT (Twitter)

En una noche muy complicada, la Selección Mexicana Femenil perdió ante su similar de Estados Unidos por un marcador de 4-0. 

Lamentablemente, las cosas no comenzaron de la mejor manera para el combinado nacional debido a que se vio abajo en la marcador temprano en el partido. Al 20′, Mewis remató, y tras un desvío, la pelota se incrustó en el marco azteca.

A pesar de que las mexicanas comenzaron a mostrar un mejor futbol luego del gol americano, las estadounidense se combinaron de gran manera al 38′ para poner el segundo gol en su cuenta.

La primera parte terminó con Estados Unidos llevándose una ventaja clara en el marcador, mientras que México se fue con muchas dudas. 

En la segunda parte bajó un poco al asedio de las norteamericanas; sin embargo, su dominio siguió siendo una constante. Al minuto 70′, las redes casi se vuelven a mover a favor de los Estados Unidos en un disparo desde fuera del área. Lamentamente, Heat logró poner el tercero en el marcador gracias a que aprovechó una desatención de la arquera mexicana al minuto 73.

La fiesta estadounidense continuó con un cuarto gol anotado por Christen Press tras un gran centro por la banda de la izquierda.

¿Qué te pareció la actuación de la Selección Mexicana Femenil ante Estados Unidos?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad