Selección Mexicana Femenil anuncia partidos amistosos en contra de Estados Unidos para este julio

'El Tri' femenil está de regreso.
Grandes partidos de preparación | Foto: @MiseleccionFem (Twitter)

Por medio de un comunicado, la Selección Mexicana Femenil informó que enfrentará a su similar de Estados Unidos los días 1 y 5 de julio del 2021 en partidos amistosos de preparación. 

Estos partidos se llevará a cabo en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field, en East Hartford, Connecticut. El primer partido de preparación se celebrará el jueves 1 de julio a las 18:38 hrs. (hora del centro de México); el segundo, tendrá lugar el lunes 5 del mismo mes a las 16:08 hrs. (tiempo del Centro de México).

Para dichos compromisos, el equipo dirigido por Mónica Vergara, permanecerá en Estados Unidos del 28 de junio al 6 de julio.

Antes de estos compromisos ante el conjunto de las barras y las estrellas, ‘El Tri’ femenil tendrá otro partido de preparación en contra de Japón el domingo 13 de junio en el Kanseki Stadium de Tochigi.

La gira asiática del ‘Tri’ Femenil arrancará a partir del 8 de junio y finalizará el jueves 17 del mismo mes.

Después de cerrar el ciclo de Christopher Cuéllar, la FMF eligió a Mónica Vergara como la nueva entrenadora del ‘Tri’ Femenil. La estratega de 38 años tiene amplia experiencia en selecciones con límite de edad, y fue la encargada de llevar a México a la final del Mundial Sub 17 en 2018.

¿Listo para ver a la Selección Mexicana Femenil en contra de Estados Unidos en sus próximos partidos amistosos?

Con información de FMF.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad