Piojo Herrera y Luis Fernando Tena atacan a Osorio

Dicen que México sí le puede ganar a Brasil
Los entrenadores que más venden humo en México | Fuente: Getty

Hace algunos días el exentrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio reveló en una entrevista que los jugadores guardaron silencio previo al partido contra Brasil en la Copa del Mundo de 2018. Ahora, Miguel Herrera y Luis Fernando Tena aprovecharon una entrevista para criticar la forma en la que reveló información de todos los jugadores.

El Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) organizó una mesa de debate con los entrenadores Luis Fernando Tena, Miguel Herrera y el Chepo de la Torre, mismos que atacaron la decisión de Juan Carlos Osorio:

“Por eso nos da coraje que alguien diga que México no juega bien contra Brasil, o que no haya respuesta de los mexicanos contra Brasil; lo digo por el ‘Profe’ Osorio’, que se equivocó rotundamente, porque esta misma selección que tuvo el ‘Flaco’ en Juegos Olímpicos, yo la tuve en 2014 y también el ‘Chepo’; fueron las mismas y fueron los mismos jugadores. Ganaron una medalla, y empataron a Brasil en Brasil. Y decir que para el siguiente Mundial hayan tenido miedo y no hayan contestado. No pongas pretextos, por eso molesta”.

La moderación de la mesa estuvo a cargo del presentador Francisco Javier González, mismo que le dio la palabra a Luis Fernando Tena y continuó con el ataque:

“Fue molesto que en estas declaraciones no se tocara el corazón y no se tocara la cabeza. Eso es totalmente mentira; México juega igual ante cualquier selección y en cualquier cancha. “De origen iba mal esa pregunta (de Osorio a sus jugadores). Ya la duda molesta; el único que dudaba era él, pues claro que estamos preparados”, contestó.

El Chepo de la Torre prefirió no opinar ante la situación, hay que recalcar que los tres mencionados fueron entrenadores de la Selección Mexicana. El Piojo Herrera siempre criticó las decisiones de Juan Carlos Osorio con el Tri.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad