Con las Semifinales a la vuelta de la esquina, la Copa Oro 2019 casi llega a su fin. Esta noche quedaron definidas las llaves hasta donde se ha colado la Selección Mexicana, es por eso acá te dejamos los horarios de la penúltima etapa de la competencia.

Te recomendamos: Te dejamos los memes pa’l susto de la casi eliminación de México en Copa Oro

De los dieciséis que iniciaron, solamente quedaron los cuatro mejores combinados de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe, los cuales lucharán la siguiente semana por conseguir su pase para ir por el título de la Concacaf.

Selección Mexicana exige a Concacaf trato “especial” en Copa Oro

Haití vs México

Sorpresivamente, los de la isla dejaron fuera a Canadá, equipo que era considerado uno de los favoritos para llevarse la Copa Oro 2019. En el partido del sábado pasado, luego de ir abajo 0-2, Haití hizo la hazaña y remontó los Cuartos de Final.

Por el otro lado, la Selección Mexicana dejó al borde de la silla a todos los aficionados tricolor. Raúl Jiménez había asegurado el pase a la Semifinal durante el primer tiempo, sin embargo, el #NoEraPenal se volvió a hacer presente, el cual Costa Rica cobró efectivamente. Los tiempos extras se fueron y en la tanda de penales se definió todo, donde al mismo tiempo se acabó con la maldición del 29 de junio en el futbol.

Ahora ambos equipos se enfrentarán el martes 2 de julio a las 21:00 horas.

Jamaica vs Estados Unidos

Este domingo se efectuaron las otras dos llaves de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2109, los cuales terminaron por la mínima.

Panamá dominó el partido, sin embargo, quedaron fuera por una mano dentro del área, que el árbitro marcó como penal a favor de Jamaica, el cual fue cobrado efectivamente.

Y en la otra llave, la Selección de las barras y las estrellas desde el primer tiempo aseguró su pase a la Final, yéndose adelante en el marcador sobre Curazao. Ahora enfrentará a Jamaica el miércoles 3 de julio a las 20:00 horas.