La Copa Oro 2019 está a la vuelta de la esquina. Muchos consideran esta competencia como mala o sin nivel, sin embargo, la justa veraniega es el escenario perfecto para los jugadores que tienen el objetivo de avanzar en su carrera, muestren todo el talento que tienen.

Es por eso que en Los Pleyers decidimos hacerte una lista de los futbolistas a seguir durante el torneo. Comenzamos con el Top 3 de la Selección Mexicana.

Denver, la sede con la que buscan ponerle el pie al Tri en Copa Oro

Raúl Jiménez

Ante las bajas de Carlos Vela, Hirving “Chucky” Lozano y Javier “Chicharito” Hernández, el elemento del Wolverhampton tomará la batuta para liderar el ataque del Tricolor. El delantero llegará a la competencia con 13 goles y ocho asistencias en la Premier League, además de otros cuatro tantos en la FA Cup.

Rodolfo Pizarro

Si quiere dejar la Liga MX rumbo al Viejo Continente, el jugador de 25 años sabe que tiene la obligación de mantener el nivel que tuvo durante el Clausura 2019. Además también deberá de mostrarle a Gerardo “Tata” Martino que puede ser una pieza desequilibrante del combinado nacional, tal como lo es con Rayados.

Carlos Rodríguez

Con tan solo 22 años, el de Monterrey fue la sorpresa de su equipo durante el último torneo, pues su calidad futbolística le quitó la titularidad a Jonathan González.

Rodríguez ya puede presumir tener experiencia europea, sin embargo, no sería raro que vuelva pronto. Rumores decían que el Manchester United ya lo tenía en la mira, por lo que visores utilizarían la Copa Oro para continuar con su análisis.

De Estados Unidos

El rey de la Concacaf tiene los reflectores internacionales: Christian Pulisic. El de las barras y las estrellas demostrará porqué con tan solo 20 años es el futbolista mejor valuado de la Confederación, y de pasó le demostrará al Chelsea que valieron la pena los 64 millones de euros que invirtió en él.

Pulisic destrona al Chucky como el jugador más caro de la Concacaf

Honduras alza la mano

Alberth Elis se hará presente con los Catrachos no solo con sus looks, sino  seguro también con sus goles y liderazgo, como el que mostró con su mensaje de apoyo a la Sub-22 después de caer 12-0 frente a Noruega en la Copa del Mundo de esta categoría, la cual se disputó en Polonia.

Keylor Navas

El portero multiganador con el Real Madrid, llegará a la Copa Oro con una gran incógnita sobre su futuro, por lo que defender el arco de Costa Rica le servirá para aclarar su mente y tomar la mejor decisión del siguiente paso en su carrera.

¿Quién nos faltó, amigos?