¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los memes reclaman que #NoEraPenal a favor de México frente a Haití

Acá te dejamos los mejores memes de la Selección Mexicana vs Haití en la Copa Oro 2019
(Foto: Redes Sociales)

La Copa Oro 2019 ha sido el gran torneo del verano para la Selección Mexicana, escenario que serviría para demostrar que es el grande de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), sin embargo, solo ha generado grandes dudas… y los memes no perdonan esta situación.

Te recomendamos: Premio de Copa Oro no alcanza para pagar a jugadores de Selección Mexicana

La primera Semifinal de la competencia se llevó a cabo esta noche, instancia hasta la que llegó Haití con paso perfecto para enfrentar al Tricolor, pero un penal les frenó el sueño de ganar un título de la Confederación.

Según las redes sociales el árbitro no debió marcar la pena máxima, cosa que le recriminaron a México.

Previo al partido de la Concacaf, también se disputó la Semifinal entre Brasil y Argentina de la Copa América 2019. Los que se estaban burlando de que Messi volvió a perder con la Albiceleste, tuvieron que callarse porque el México vs Haití iba empatado hasta el descanso.

(Foto: Redes Sociales)

Y es que se pensaba que enfrentar a los caribeños sería sencillo, pero olvidaban que eliminó en Cuartos de Final a Canadá, otro equipo que era considerado de los favoritos para llevarse la copa.

(Foto: Redes Sociales)

Por esa razón, todos comenzaron a encomendarse a San Guillermo Ochoa.

(Foto: Redes Sociales)

Los de Haití sabían que sería difícil meterle un gol al portero que le dio el pase al Tri a las Semifinales, bloqueando el último tanto de la tanda de penales de Costa Rica en los Cuartos.

(Foto: Redes Sociales)

El partido estuvo apretado y nada sencillo para los mexicanos… bueno, hasta golpes hubo.

Luis “Chaca” Rodríguez recibió un rodillazo en la cabeza, que lo dejó fuera del campo unos minutos debido a que sangró. El cuerpo médico de la Selección Mexicana le detuvo la hemorragia y una gorra de nadador para que pudiera regresar al campo de juego.

(Foto: Redes Sociales)

Las injusticias tampoco faltaron. Terminaron el tiempo regular 0-0 y se fueron a tiempos extras, donde al minuto 93′ se marcó un penal a favor de México, el cual mucho consideraron inexistente.

(Foto: Redes Sociales)

¡Hasta el América salió embarrado en la jugada. Y es que es tan grande que los “antis” encuentran cualquier momento para hablar del equipo.

(Foto: Redes Sociales)

Por eso no perdonan que aficionados del Tri celebraran el “injusto” pase a la Final de la Copa Oro 2019.

(Foto: Redes Sociales)