¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las apuestas estaban en los memes: ¡El que pierda la Copa Oro paga el muro!

Acá te dejamos los mejores memes de la Selección Mexicana en la Final de la Copa Oro 2019
(Foto: Redes Sociales)

Que mejor broche de oro para cerrar el domingo más futbolero del año, que la Final de la Copa Oro 2019, la cual se disputó entre la Selección Mexicana y Estados Unidos. Durante esta edición del Clásico más importante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), se confirmó que el Tricolor es la más grande de la zona y los memes lo hicieron notar.

Te recomendamos: Premio de Copa Oro no alcanza para pagar a jugadores de Selección Mexicana

Y es que después de dos Finales, ya todos estaban con ansias para ver al combinado azteca.

(Foto: Redes Sociales)

Aunque se supone que el futbol es un espectáculo familiar, hubo minutos no aptos para menores de edad.

(Foto: Redes Sociales)

Quizá muchos critiquen el funcionamiento que mostró la Selección Mexicana durante toda la Copa Oro 2019, pero nadie podrá negar que fue un autentico golazo el que metió Jonathan dos Santos para darle su octavo título al Tri.

(Foto: Redes Sociales)

Como tuvieron que pasar 73 minutos para que el menor de los Dos Santos anotara el tanto, tiempo durante el que varios pensaron que sí eran necesarios los jugadores que se bajaron del barco previo al torneo.

(Foto: Redes Sociales)

Pero aplaudieron el andar de las piezas fundamentales para que la Selección Nacional Mexicana consiguiera la competencia.

(Foto: Redes Sociales)

¡Y se logró el objetivo! A pesar de que Gerardo Martino no presentó la mejor versión de la Selección, terminó armando un equipo que superó la primera prueba de fuego bajo su mando, el cual le dio su primer título en este tipo de competencias y que mejor que contra el rival que más odia su conjunto en la Confederación.

(Foto: Redes Sociales)

Recordemos que no solo hay rivalidad dentro de la cancha, también fuera de ella, sobre todo en el ámbito de la política internacional.

(Foto: Redes Sociales)

Bueno, hasta se puso sobre la mesa la iniciativa de Donald Trump de hacer un muro para parar la migración ilegal procedente de Centro y Sudamérica

(Foto: Redes Sociales)

Puede que no todos estén felices porque perdió Estados Unidos y ganó México.

(Foto: Redes Sociales)

Pero nadie puede contra la valía de los compatriotas aztecas.

(Foto: Redes Sociales)