La Copa Oro es el torneo más importante a nivel de Selecciones de la Concacaf, para que se realice sin inconvenientes se planea una logística para que cada equipo pueda entrenar y viajar a las sedes. Hasta el momento se han tenido muchos problemas con el transporte y hospedaje, por lo que la Selección Mexicana reclama un trato especial.

Te recomendamos: Gerardo Martino hace berrinche, quiere partidos del Tri en Europa.

En lo que va de la Copa Oro 2019, varias Selecciones han reclamado porque han tenido problemas con los hoteles, vuelos y hasta para poder reconocer los estadios donde jugarán. Es por ello que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han alzado la voz para quejarse y exigir un trato especial, debido a que se han visto afectados por la pésima logística.

Oribe ‘explota’ contra el Tata Martino y lo pone en su lugar

Gerardo Martino está descontento porque han tenido vuelos atrasados, los trayectos del hotel al estadio son largos y han afectado el rendimiento de su equipo. Es por ello que los directivos se presentaron ante la Concacaf para exigir un trato especial, pues les recordaron que México es el único equipo que en sus partidos ha logrado que los estadios se llenen.

La Concacaf se llena los bolsillos con la participación de la Selección Mexicana, pues es el único representativo que logra que sus aficionados abarroten los estadios. Por lo que la FMF ha exigido un trato especial y esperan una respuesta positiva por parte de los organizadores, de lo contrario presentarán una queja.

Mientras tanto, el equipo Tricolor viajará este miércoles a Houston, Texas, para encarar su partido de los Cuartos de Final ante Costa Rica. Para esto, la FMF decidió contratar un avión privado para volar y no ocupó el transporte que pone la Concacaf para el contingente. Se trata del primer llamado para que la Confederación ceda ante las exigencias de México.

La Concacaf aún no da una respuesta, pues en caso de dar un trato especial tendrá que cuidarse porque otras Selecciones podrían molestarse. Habrá que estar atentos ante esta situación porque en los últimos días la FMF ha tenido varios choques con la Concacaf, primero por su participación en la Copa América y ahora esto.