Selección Mexicana: Chucky Lozano se pierde la Copa Oro por lesión

El delantero estará varias semanas fuera.
Terrible lesión | Foto: Getty

Tras ser llevado al hospital por un duro choque contra el arquero de Trinidad y Tobago, la Selección Mexicana informó que Hirving ‘Chucky’ Lozano será baja para todo lo que resta de la Copa Oro. 

Por medio de un comunicado, el combinado tricolor informó que el delantero del Napoli tendrá un tiempo de recuperación de entre cuatro a seis semanas, perdiéndose el torneo de CONCACAF. 

“Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello.

El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, se lee en el comunicado de la FMF. 

El segundo partido del combinado nacional será en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, ante Guatemala el miércoles 14 a las 20:30 horas y cerrarán la fase de grupos el domingo 18 ante su similar de El Salvador.

El sábado 24 se juegan los cuartos de final para los que avancen del grupo A en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; las semifinales se jugarán el jueves 29 de julio en el Q2 Stadium, en Austin, Texas y en el NRG Stadium, de Houston, Texas. La gran final de la Copa Oro se disputará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

¿La Selección Mexicana extrañará a ‘Chucky’ Lozano en Copa Oro?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad