Selección Mexicana: Chucky Lozano manda mensaje tras su terrible lesión

¡Fuerza, 'Chucky'!
Le deseamos lo mejor | Foto: @HirvingLozano70 (Twitter)

Tras una lesión escalofriante que lo llevó al hospital en el partido de la Selección Mexicana en contra de Trinidad y Tobago, Hirving ‘Chucky’ Lozano reapareció para darle un mensaje a toda la afición.

Por medio de sus redes sociales, ‘El muñeco diabólico’ agradeció todas las muestras de apoyo que recibió de la fanaticada después de su lesión. 

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones, por todas la preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos. Gracias”, declaró el delantero del Napoli.  

A pesar de las palabras de Lozano, La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el atacante será baja para disputar lo que queda de la Copa Oro. 

“Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello.

El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, se lee en el comunicado.

¿Qué te parece el mensaje de ‘Chucky’ Lozano para la afición?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad