Carlos Salcedo no volvería a la Selección Mexicana por problemas con Gerardo Martino

El entrenador de la Selección Mexicana prepara varios cambios
La final de Copa Oro pudo ser el último partido del 'Titán' | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

La polémica alrededor de la Selección Mexicana sigue presente después de haber perdido la final de la Copa Oro ante Estados Unidos. A lo largo del torneo, Carlos Salcedo recibió fuertes críticas por su nivel de juego, por lo que el cuerpo técnico del ‘Tri’ habría tomado la decisión de no volver a convocarlo.

En la final de Copa Oro, Carlos Salcedo perdió la titularidad tras una cuestionable actuación ante Canadá en la semifinal, donde falló un penalti. Sin embargo, el zaguero de Tigres ingresó en el primer tiempo del duelo contra Estados Unidos, en lo que pudo haber significado su último llamado.

Según información de TUDN, Salcedo no será incluido en la convocatoria Selección Mexicana durante el octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esto debido a supuestas diferencias entre el defensor de 27 años y el cuerpo técnico de Gerardo Martino por sus últimas actuaciones.

El clasificatorio mundialista arranca en el mes de septiembre, y el ‘Tata’ Martino prepara varios ajustes en el ‘Tri’ que tomará en cuenta a varios medallistas de Tokyo 2020. Esta situación obligaría al entrenador argentino a prescindir del ‘Titán’ para darle oportunidad a jóvenes con mejor presente.

El octagonal de Concacaf para el equipo de Martino arranca el próximo 2 de septiembre cuando reciba a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca. Los siguientes partidos de la Selección Mexicana serán de visita a Costa Rica y después se meterá al Estadio Rommel Fernández para medirse a Panamá.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad