Periodista llama “mediocre” a la Selección Mexicana [Video]

El periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, se animó a llamar mediocre a la Selección Mexicana y también criticó a Hugo Sánchez
(Imagen: Getty Images)

El triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania tuvo eco en todo el mundo. Los comentarios hacia el Tri fueron más que positivos, pues ganarle al campeón de la forma en que se hizo no es algo muy fácil de ver. Sin embargo, antes del encuentro, el combinado azteca fue blanco de duras críticas de diferentes personalidades, entre ellas el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez.

En un programa de televisión, Vélez se atrevió a soltarle unas cuantas ‘linduritas’ a la selección azteca, llamándole mediocres a sus jugadores y al equipo como tal.

“No he metido a México todavía en ningún listado porque cree que tiene una selección mejor que Brasil, según Hugo Sánchez, México está a la altura de España, de Argentina en los viejos tiempos, porque dice que es una de las selecciones más importantes del mundo. Qué cantidad de mentiras juntas las que mete Hugo Sánchez cada vez que puede. No, ese es un equipo mediocre, lleno de jugadores mediocres que solamente un técnico como el señor Juan Carlos Osorio puede organizar”, estas fueran las duras palabras del periodista, que al parecer sucedieron antes que el Tri iniciara su participación en la Copa del Mundo, pues después mencionó que esperaba que dejaran trabajar a Osorio por lo menos en “estos tres partidos (fase de grupos)”.

Y pues ya que tanto había nombrado al Pentapichichi, Vélez también se animó a decirle que era xenófobo, ya que El Macho dijo en ocasiones atrás que no le agradaba que México estuviera dirigido por un colombiano.

Pero ahí no acabaría todo, ya que el comunicador también aseguró que Juan Carlos Osorio “no tiene jugadores en equipos top. No existen”.

Estas palabras han sonado mucho días después de que México derrotara a Alemania, por lo que nos preguntamos si Vélez sigue pensando lo mismo. Eso sí, lo que es correcto es que, en su momento, Sánchez dijo que no le gustaba el trabajo del Predicador y que el Tri estuviera dirigido por el colombiano, él prefiere a un mexicano. ¿También habrá cambiado su parecer?

Publicidad