¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Scaloni: “Si el partido fuera por puntos, hubiéramos convocado a otros”

Lionel Scaloni también habló del Tata Martino previo al enfrentamiento de la Selección Mexicana vs Argentina
Scaloni durante un entrenamiento de la Albiceleste. (Foto: Getty)

La Fecha FIFA de septiembre casi llega a su fin, no sin antes de que la Selección Mexicana enfrente a Argentina. Y mientras el Tri lo ve como un duelo de alto calibre, para la Albiceleste “no es trascenental”.

Te recomendamos: Estos son los mejores memes que nos dejó el Tri vs Estados Unidos

Y es que Lionel Scaloni, entrenador del combinado excampeón del mundo, tomó estos duelos solo como visorías para los jóvenes que podrían integrar el equipo en competencias importantes.

“Si solo pensamos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente. Estas fechas nos sirven como preparación. Dentro de poco tendremos que jugar por los puntos y estos amistosos lo tomamos como una prueba para saber quienes van a ser parte de la Selección en el futuro”, aceptó el director técnico.

Eso sí, resaltó que Argentina ve con seriedad el duelo ante el Tri al punto de “seguir con la misma línea de juego” e incluso destacó las cualidades de la Selección Mexicana.

“El equipo lo tenía decidido pero todavía tengo que ajustar algunos detalles. Seguramente haga muchos cambios con respecto a la última formación, voy a poner un equipo más joven. Nos enfrentamos a una selección de nivel, una de las mejores en el corto tiempo”, señaló Scaloni.

Asimismo no perdió la oportunidad para referirse a Gerardo “Tata” Martino, resaltando el buen trabajo que ha hecho a lo largo de su carrera.

“Yo lo tuve al Tata en Newell’s, era el ídolo del club. Siempre fue una referencia toda la vida, marcó una época para los que jugamos en Newell’s. Tiene una idea de juego muy clara y por eso es tan importante jugar contra México, que no tengo dudas que será un rival muy difícil para cualquier selección del mundo, es un equipo que creo que tiene jugadores a la altura de los mejores”, resaltó Lionel Scaloni.

La Selección Mexicana enfrentará a Argentina en calidad de visitante en San Antonio este martes a las 21:00 horas. No te olvides de seguir la transmisión a través de TUDN y todas sus plataformas digitales.

Y por si te lo perdiste, checa lo que piensa el Tata Martino de tener a jugadores de experiencia en el Tricolor…