La actividad de la Selección Mexicana no para y menos ante el cambio generacional que enfrenta luego de la Copa del Mundo Rusia 2019. Quien según Gerardo “Tata” Martino está en la misma situación es Argentina, combinado al que enfrentarán en el segundo partido de la Fecha FIFA de septiembre y donde estará en juego su invicto.

Te recomendamos: Estos son los mejores memes que nos dejó el Tri vs Estados Unidos

“Yo lo que creo es que Argentina tiene el recambio que el técnico quiere hacer, por lo pronto así los veo, habiendo tenido una actuación de menor a mayor en la Copa América y con casi un plantel equivalente, con algunas incorporaciones de chicos que están trabajando muy bien”, resaltó el entrenador del Tri durante la conferencia de prensa previa al encuentro.

Scaloni: “Si el partido fuera por puntos, hubiéramos convocado a otros”

Ambos equipos se enfrentarán este martes 10 de septiembre, duelo programado en un horario a partir de las 21:00 horas. No te pierdas de ningún detalle de la transmisión por Canal 5, TUDN y todas sus plataformas digitales.

El Tata tiene 11 duelos sin perder, sin embargo, en esta ocasión al argentino no le importa el marcador final del encuentra pues prioriza lo que sus elementos muestren dentro de la cancha que considera ya están a la par de los de la Albiceleste.

“Que nosotros podamos predominar en la idea de juego, más allá del resultado, que obviamente siempre competimos para intentar ganar. Sería muy bueno que nosotros podamos jugar mucho más tiempo con la idea nuestra que con la de Argentina, eso sería un avance importante”, explicó el extécnico del Barcelona.

“Todavía jugamos con miedo contra México”: Estrella de los Estados Unidos

Por otro parte, Martino dejó claro que su trabajo es más importante que su nacionalidad, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para que la Selección Mexicana se lleve el triunfo.

El Tri se presentará en San Antonio con el impulso de haber ganado su último duelo por goleada de 3-0 a Estados Unidos, contrario a la Albiceleste que llegará con un empate de 0-0 ante Chile.

Quien sigue negándose a aceptar un llamado de México es Carlos Vela. Dale click al siguiente video para que te enteres del último desplante que le hizo el capitán de Los Angeles FC al combinado tricolor…