Selección Mexicana anuncia partido amistoso contra Nigeria para este julio

Un sinodal muy bueno para 'El Tri'.
Un gran partido | Foto: Imago7

Por medio de un comunicado en su página web oficial, la Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing (SUM) informaron que la Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Nigeria el sábado 3 de julio en el histórico Coliseum de Los Ángeles.

El Coliseum de Los Ángeles ha sido sede de varias competiciones internacionales, incluyendo partidos de los Juegos Olímpicos de 1996 y la Copa Oro de Concacaf, así como numerosos juegos del combinado azteca. El más reciente juego de México ahí, fue el 27 de mayo del 2017 en un partido contra Croacia.

México ha enfrentado a Nigeria en cinco ocasiones, han empatado cuatro juegos y caído una vez. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en Atlanta en 2014, en un partido que terminó empatado sin goles.

Para este encuentro, los aficionados deberán cumplir con todas las medidas de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

‘El Tri’ volverá a las canchas el próximo 29 de mayo cuando enfrente a Islandia en el estadio el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Este partido representa el regreso de la escuadra nacional a la unión americana después de dos años de ausencia debido a todas las complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

¿Listo para ver a la Selección Mexicana en contra de Nigeria este 3 de julio?

Con información de FEMEXFUT. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad