Selección Mexicana anuncia la baja de Jonathan Orozco por lesión

El arquera tendrá que dejar al 'Tri'.
El arquero se pierde otro llamado | Foto: Imago7

Por medio de un comunicado, la Dirección General Deportiva informó que Jonathan Orozco causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México. 

Orozco se perderá los partidos de preparación del MexTour ante Islandia y Honduras; así como el Final Four de Nations League de Concacaf. El arquero de los Xolos de Tijuana presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial. Antecedente de lesión muscular en el gemelo medial izquierdo; por este motivo, se decidió que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, aún se desconoce si algún otro jugador ocupará su lugar en la convocatoria. 

Este lunes 24 de mayo, el ‘Tri’ viajará a Dallas para continuar con la preparación rumbo al primer encuentro de su próxima gira. El equipo del ‘Tata’ Martino se medirá ante la Selección de Islandia el sábado 29 de mayo en el AT&T Stadium, y después arrancará su participación en Nations League.

La escuadra azteca disputará la semifinal del torneo de CONCACAF ante su similar de Costa Rica, en un encuentro que tendrá lugar el 3 de junio en el Empower Field at Mile High de Denver. En el mismo escenario se disputará el partido por el tercer lugar y la gran final el 6 de junio.

¿Qué opinas de la baja de Jonathan Orozco para los próximos partidos de la Selección Méxicana?

Con información de FMF. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad