Rogelio Funes Mori agradece la oportunidad de seguir creciendo con la Selección Mexicana

El 'Mellizo' ha tenido un gran arranque con el 'Tri'.
Funes Mori ya registra tres goles con México | Foto: Gold Cup (Twitter)

El debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021 no fue el que muchos esperaban, pero en su segundo partido pudo recomponer el camino. Frente a Guatemala, el ‘Tri’ se impuso por goleada de 3-0 en el Cotton Bowl de Texas, y uno de los grandes protagonistas fue Rogelio Funes Mori.

El delantero de Rayados colaboró con dos anotaciones en el triunfo sobre Guatemala, y el público comenzó a responderle de manera positiva. A propósito de ello, Rogelio Funes Mori aseguró que se siente entusiasmado y con la responsabilidad de seguir creciendo como futbolista.

Trabajo para estar acá. Yo elegí estar acá, me dieron la oportunidad y la estoy aprovechando. Estoy muy entusiasmado, muy contento de seguir creciendo como futbolista y como profesional. Creo que la responsabilidad está, voy a seguir haciendo las cosas bien. Mis compañeros me han tratado bien y así todo es más fácil”, mencionó.

El ‘Mellizo’ debutó con el pie derecho en la Selección Mexicana con un gol en el amistoso ante Nigeria y en su tercer partido consiguió un doblete. Gracias a las dos anotaciones de Funes Mori y una más de Orbelín Pineda, el equipo del ‘Tata’ Martino obtuvo su primer triunfo en la Copa Oro 2021.

El propio entrenador del ‘Tri’ destacó el trabajo de Rogelio en los últimos partidos, pero admitió que el equipo debe tener más efectividad frente a la portería. México volverá a la actividad el domingo 18 de julio cuando se enfrente a la Selección de El Salvador por el primer lugar del Grupo A.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad