¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tata Martino es el culpable del actual nivel de Raúl Jiménez

El delantero agradece la confianza que le ha dado el entrenador
Raúl Jiménez con la Selección Mexicana. (Foto: Getty)

Mucho se habló de los récords de Carlos Vela en Los Angeles FC, de que Javier “Chicharito” Hernández es el refuerzo estrella de Los Angeles Galaxy o de que Hirving “Chucky” Lozano llegó al Napoli como fichaje bomba. A pesar de todas estas noticias, los titulares los acaparó Raúl Jiménez y sus actuaciones con los Wolves de Inglaterra.

Te recomendamos: Raúl Jiménez, de romperla en Inglaterra ¿a ser banca en el Real Madrid?

Y es que nadie puede negar que el delantero del Wolverhampton se ha ganado a pulso el mote del mejor futbolista mexicano de la actualidad gracias a los goles, asistencias y gran nivel de juego que ha mostrado con el equipo inglés.

El canterano del América llegó a los Wolves a mediados del 2018. Desde entonces ha anotado 39 dianas y ha dado 18 pases a gol en los 88 partidos que ha vestido su playera.

El nivel no solo se ha visto en el registro del equipo, también ha sido reflejado en sus actuaciones con la Selección Mexicana, las cuales han sido impulsadas en gran parte por Gerardo “Tata” Martino.

“Sí, lo he demostrado en las últimas convocatorias (ser un líder del Tri). Desde que llegó el Tata creo que mi desempeño ha sido muy bueno, hemos tenido muy buenos partidos, tiene una buena racha de juegos ganados, creo que es un buen técnico y lo que hemos hecho lo hemos ganado bien”, señaló el atacante de 28 años.

Y es que después de años “de haber peleado tanto por un lugar en la Selección, ahora ser el hombre que tiene que llevar la estafeta” fue gracias a la seguridad que le dio el entrenador.

“(El DT) Me ha transmitido esa confianza, a veces hablando por teléfono me ha transmitido ese sentimiento que tiene hacia mí de ser ese hombre importante en la delantera de la Selección y ser un líder dentro del terreno de juego. Me genera mucha satisfacción”, confesó Jiménez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el séptimo episodio del Nido del Guapi. En esta entrega nos habló de los mejores estrategas que han tenido Las Águilas…