Otro Clásico de la Concacaf se llevó a cabo la noche de este viernes y para no perder la costumbre la Selección Mexicana se llevó el triunfo del partido, en esta ocasión por marcador de 3-0 sobre Estados Unidos.

Te recomendamos: Estos son los mejores memes que nos dejó el Tri vs Estados Unidos

La rivalidad entre estos dos es indiscutible, y aunque cada duelo se llena de emociones al punto de terminar en conatos de bronca, al parecer los jugadores del combinado de las Barras y las Estrellas se plantan en el terreno de juego con cierto temor al Tri.

México golea a Estados Unidos en Fecha FIFA [Goles]

“Todavía jugamos con miedo contra ellos, y eso es con lo que realmente no puedo vivir. Tenemos que ir y jugar como si fuéramos lo suficientemente buenos como para estar ahí afuera, tener confianza y jugar sin pensarlo dos veces”, aceptó Christian Pulisic.

Aunque cayeron en el encuentro por goleada y sin lograr la revancha luego de también perder la oportunidad de levantar la Copa Oro ante la Selección Mexicana, la estrella de Estados Unidos destacó el buen funcionamiento de su equipo

“En la Final de Copa Oro sentí que todo lo que hicimos fue jugar el balón largo, esa fue nuestra única solución; ahora, al menos tratamos de jugar de la manera que imaginamos”, explicó Pulisic.

El ofensivo dejó la concentración de su país para viajar a Inglaterra y reintegrarse al Chelsea para prepararse para el duelo de que tienen programado contra los Wolves en la Premier League, razón por la que no estará presente en el partido del martes ante Uruguay, segundo compromiso de la Selección de Estados Unidos correspondiente a la Fecha FIFA de septiembre.

Pulisic destrona al Chucky como el jugador más caro de la Concacaf

Por el otro lado, la Selección Mexicana continúa sus entrenamientos de cara al duelo del martes contra Argentina, segundo compromiso de la Fecha FIFA al que llegarán con el ánimo de continuar siendo el Gigante de la Concacaf.

El que se sigue negando a vestir la playera tricolor es Carlos Vela. Por si te lo perdiste, dale click al video de abajo para que te enteres del último desplante del capitán de Los Angeles FC al combinado de Gerardo Martino