Prensa alemana no sabe nada de la Selección Mexicana

¡No reconocieron ni sus nombres!
Foto: Getty

No, no es broma.

Ni siquiera porque Marco Fabian y Carlos Salcedo juegan en el Eintracht Frankfurt y Javier “Chicharito” Hernández militó dos años en el Bayer Leverkusen.

¡Nada!

Resulta que la selección alemana llegó hoy a Moscú para iniciar su concentración para el Mundial de Rusia 2018 y, como era de esperarse, varios periodistas de esa nacionalidad también viajaron con ellos.

Lee más: Los 23 seleccionados nacionales fueron a la fiesta antes del Mundial

Algunos se instalaron en la Plaza Roja y estaban haciendo reportajes, cuando interrumpieron la transmisión para darle su valoración a Marca sobre lo que esperan de su selección y las impresiones sobre el debut que tendrán contra la Selección Mexicana.

“Creo que será más difícil que hace cuatro años, pero ganaremos el quinto Mundial”, dijo uno. Y otro que estaba a su lado, añadió: “Conseguiremos la quinta estrella para nuestra camiseta”. Sin embargo, cuando les preguntaron sobre nuestro país, los tres respondieron: Siendo honestos no sabemos nada de México ni de su selección”.

Lee más: “Chicharito” no estará en el Mundial de Rusia 2018

Uno de los periodistas de Marca le preguntó a su compañero de profesión radicado en Frankfurt sobre Marco Fabian y Salcedo, elementos del Eintracht, pero no sabía nada de ellos y tampoco reconocieron el nombre de “Chicharito”.

¡¿A qué estamos jugando?!

Foto: Marca

 

Fuente: Marca

Publicidad