Periodista argentino asegura que la Selección Mexicana es la más sobrevalorada del mundo

Críticas muy duras.
Palabras que van a causar polémica | Foto: Getty

Luego de la dolorosa derrota ante Estados Unidos en la final de la Nations League de la CONCACAF, las críticas para la Selección Mexicana también vinieron desde Argentina gracias al periodista Pablo Carrozza. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Carrozza catalogó a al tricolor como la selección ‘más sobrevalorada del mundo’. Además de eso, añadió que México no calificaría al mundial cada cuatro años si estuviera en CONMEBOL. 

“México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón”, escribió Carrozza. 

Junto con estas declaraciones, Carrozza se atrevió a decir que el futbol mexicano está al nivel de Jamaica y Costa Rica debido a que el “objetivo principal” ha sido llegar al quinto partido en un mundial desde hace ya varios años.

“Los de Futbol Picante (programa de ESPN) ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años que su único objetivo es jugar 5 partidos en un mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia mundial? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica”, publicó. 

En un juego bastante aguerrido por parte de ambos equipos, la selección de las barras y las estrellas venció 3-2 al Tri en tiempo extra. Este encuentro fue marcado por el mal arbitraje y el excesivo tiempo de uso del VAR, donde prácticamente todo el segundo tiempo extra, se usó para revisar los penales a favor que tuvieron ambos equipos.

¿Qué te parecen las palabras de este periodista argentino con respecto a la Selección Mexicana?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad