Padre de Marcelo Flores lamenta que la Selección Mexicana no tome en cuenta a su hijo

El jugador de 17 sigue sin tomar una decisión.
El juvenil del Arsenal tiene varias opciones por analizar | Foto: Marcelo Flores (Instagram)

Marcelo Flores es una de las grandes promesas del futbol canadiense y del Arsenal, donde sigue buscando una oportunidad en el primer equipo. El jugador de 17 años no podrá disputar la Copa Oro con la ‘Hoja de maple’, pero su familia sigue esperando un llamado de la Selección Mexicana.

En entrevista para ESPN, el padre de Marcelo, Rubén Flores, reconoció que su hijo no ha tomado una decisión del país al que quiere representar. Si bien, el juvenil fue incluido en la lista preliminar de Canadá, todavía tiene oportunidad de recibir un llamado de Gerardo Martino.

Marcelo ha estado en selecciones con límite de edad | Foto: Marcelo Flores (Instagram)

Creo que México ha tenido la oportunidad de hacer lo mismo que Canadá y no lo ha hecho. Martino tuvo una conversación con Marcelo porque lo conoce y le da seguimiento. Yo quiero que juegue para México, pero si no le dan esa oportunidad, a lo mejor será para Marcelo la mejor opción tomar otra decisión”, mencionó.

El padre de Marcelo Flores explicó que el primer objetivo de la Selección Canadiense es mostrarle el proyecto. El técnico John Herdman le aseguró a Rubén Flores que no tratarán de amarrar al joven futbolista sin que analice otras opciones, y esperarán a que tome la mejor decisión.

Es una de las joyas del Arsenal | Foto: Marcelo Flores (Instagram)

Las selecciones de México y Canadá no son las únicas interesadas en Marcelo, ya que desde Inglaterra también lo han seguido de cerca. El mediocampista del Arsenal tiene cinco años viviendo en territorio británico y también es elegible para representar a la escuadra de los ‘Tres Leones’.

Llevamos cinco años en Inglaterra y tenemos ya listo todo el papeleo para poder jugar como inglés, también los ingleses están esperando a Marcelo, nos lo dicen todo el tiempo. El abanico de oportunidades es muy grande, y lo que sí creo es que todos tenemos que ser muy profesionales y hacer bien las cosas”, agregó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad