Layún sobre fiesta del Tri: “No todos son amigos”

El jugador de Rayados espera regresar a la Selección Mexicana
Selección Mexicana. (Foto: Getty)

Ya casi se cumple un año del famoso brunch de la Selección Mexicana, última fiesta que se tiene registrada durante una concentración tricolor y en la que estuvieron involucrados Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa.

Te recomendamos: Como buen mexicano, Miguel Layún celebra gol bebiendo cerveza en plena cancha

El jugador de los Rayados de Monterrey fue uno de los que salió en su momento a aclarar la situación, razón por la que espera que ya no haya malentendidos sobre el tema.

“Yo hablé con la gente con la que en mi opinión tenía que hablar, Gerardo Martino y Yon de Luisa… Quiero pensar que esto quedó resuelto. Con la gente que yo señalé en su momento después de la final de liga, hasta el día de hoy no he tenido ni un mensaje de ellos”, aseguró Layún en entrevista con FOX Sports.

Bien dicen que de todo lo malo se aprende y eso parece haberle pasado al defensa de  31 años ya que gracias a esta experiencia se dio cuenta de con quien realmente contaba.

“Así que me queda claro que simplemente son de la gente que le es fácil hacer un juicio y después no dan la cara. No todos los que piensas que son tus amigos al final van a serlo. Con el paso de los años te vas dando cuenta de que no todas las relaciones con como tú pensabas”, expresó el examericanista.

Por otro lado, Miguel Layún no pierde la esperanza de volver a tener un llamado del Tricolor, pero en caso de que no vuelva a suceder, se siente tranquilo pues sabe que dio todo para defender con honor a nuestro país.

“Yo voy a competir deportivamente por estar en mi mejor nivel, si eso me lleva a Selección, adelante. Si no me toca volver a vestir la camiseta, me voy satisfecho con lo que hice. No son las formas que uno quiere terminar una participación con Selección Nacional, pero creo que está todo claro con la gente con la que tenía que hablar”, explicó el futbolista.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de los Rayados de Monterrey

Publicidad