¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Selección Sub-17 y un gato se roban el show en Toluca mientras el Tri decepciona [VIDEO]

México vs Bermudas fue un partido bastante complicado para el Tri.
Israel Rangel
México dejó una mala imagen contra Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf (Foto: Getty)

Siempre que juega la Selección Mexicana es un día diferente. La expectación que genera el Tri es bastante palpable, mucho más cuando su presentación es en México y este martes 19 de noviembre no fue la excepción, pese al rival y torneo que se jugó.

Te recomendamos: La Selección Mexicana golea a Panamá [Goles]

En su cuarto duelo de la recién iniciada Liga de Naciones de la Concacaf, el equipo de Gerardo Martino se midió a Bermudas y, por el antecedente más reciente (1-5) a favor del cuadro Tricolor, se esperaba que México se diera un verdadero festín, pero desde un inicio se vio que la situación no iría por ahí. El quehacer futbolístico de ambos combinados no fue el previsto, pues los caribeños mostraron mucha seriedad y los mexicanos demasiadas dudas.

Las malas sensaciones de la escuadra del Tata Martino se plasmaron en el marcador en el minuto 10. Después de una desconcentración entre Hugo González y la defensa, que permitió una jugada de peligro que acabo en tiro de esquina, el defensor de Bermudas, Dante Levrock, se alzó en el área de México para marcar el primero de la noche, dejando mudo al Nemesio Diez y a todos los aficionados en el estadio.

Tras el gol, y como había sucedido en esos primeros minutos, México tomó el balón y se hizo de él prácticamente toda la noche, aunque con muy pocas ideas al frente. El empate a un gol tuvo que llegar de una genialidad de Sebastián Córdova y el de la ventaja gracias a la claridad en los pies de Raúl Jiménez, quien dio un pase decisivo para la anotación de Uriel Antuna, lo cual sirvió para el 2-1 que calmó los ánimos; sin embargo, lo cierto es que el conjunto de Martino aún tiene mucho por trabajar, sobre todo con los jóvenes.

El partido de México frente a Bermudas fue tan… malo, que incluso las portadas durante el juego se las llevaron factores ajenos, como el homenaje al Tri Sub-17, que hace unos días fue subcampeón del mundo tras perder con Brasil.

Sin embargo, quien tal vez atrajo aún más miradas fue un pequeño invasor que entró al campo. Sí, así como sucediera con el famoso tlacuache que se metió al Luis “Pirata” Fuente, otra vez la estrella fue un animal. Un pequeño gatito se dejó ver en la cancha mientras el partido se desarrollaba, generando que incluso las cámaras y narradores se fueran hacia donde estaba el felino.

Regresando a la selección, como era lógico, las críticas por parte de la afición y especialistas no se hicieron esperar tras el resultado y sobre todo el accionar.