¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega y dónde ver el México vs Bermudas de la Nations League?

La Liga de Naciones de la Concacaf regresa a México, al Nemesio Diez de Toluca.
Redacción Los Pleyers
México volverá a jugar en el Nemesio Diez de Toluca (Foto: Getty)

La Selección Mexicana regresa al campo por última vez este 2019 y despedirá el año en tierras aztecas, donde recibirá la visita de Bermudas, equipo contra el que disputará su cuarto duelo de la Nations League, donde mantiene el paso perfecto después de tres triunfos y cero derrotas.

Te recomendamos: Selección Mexicana evade aficionados que los recibieron en Bermudas [Video]

En el juego más reciente del Tri, los dirigidos por Gerardo Martino fueron a Panamá para medirse ante los Canaleros, a quienes derrotaron con notoria superioridad y que representan la amenaza más seria del sector B en el torneo que acaba de debutar en la Concacaf; sin embargo, México tendrá que afrontar con toda la seriedad el duelo para tratar de evitarse cualquier susto.

El estadio Nemesio Diez de Toluca será la sede de un duelo que comenzará a las 8:30 de la noche de este martes 19 de noviembre y en el que la Selección Mexicana parte como amplio favorito, mucho más considerando el antecedente inmediato entre los dos combinados.

El pasado 11 de octubre, el Tri hizo su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf y fue precisamente ante el equipo caribeño. En el Estadio Nacional de las Bermudas, México se dio un verdadero festín que acabó con cinco goles, aunque eso no impidió que el conjunto local se fuera con una sonrisa tras anotar un gol.

Antes del partido entre México y Bermudas, la Selección Mexicana lidera el Grupo B y ya está clasificado para las Semifinales del torneo, las cuales jugará contra Costa Rica en la próxima fecha FIFA, la cual se desarrollará hasta marzo del 2020, por lo que la Selección Mexicana estará en pausa por cuatro meses; por su parte, Bermudas apenas ha logrado tres puntos y después del juego en Toluca quedará fuera de cualquier aspiración en otra competencia, dígase Hexagonal Final o Copa Oro.

El duelo entre México y Bermudas será trasmitido por TUDN y Canal 5 en televisión abierta; aunque si no puedes sintonizarlo, en Los Pleyers tendremos su respectivo en vivo, con las jugadas más importantes del encuentro y todos los goles.